Pasaron varios días, pero la eufórica alegría por la Selección argentina y su Copa del Mundo obtenida en Qatar no cesa. Uno de los que más disfrutó del histórico recibimiento fue Lionel Messi, epicentro de los cantitos y de las miradas de los hinchas que acompañaron al micro descapotable, helicópteros y hasta la camioneta de Antonela Roccuzzo en su llegada a Rosario. Precisamente, un rumor sobre un posible pase a Newell's ilusiona a la mitad de la ciudad, pero desde Francia informan que seguiría en el Paris Saint-Germain.

LA NOTA EXCLUSIVA DE LE PARISIEN. ¿SEGUIRÁ MESSI EN EL PSG?

De acuerdo con lo que informó el diario Le Parisien, Messi no solo tendría la idea de seguir en Francia, si no que ya habría aceptado una oferta formal del PSG: "Lionel Messi seguirá en París. El número 10 argentino ha dado su palabra a los dirigentes del PSG de ampliar su contrato al menos una temporada más. Las dos partes llegaron a un acuerdo durante la Copa del Mundo", reza el título y la bajada de una nota exclusiva de dicho medio.

Luego, el periódico parisino agrega: "Los intercambios fueron regulares entre los dirigentes del PSG y Jorge Messi, el padre y agente del jugador. Desde hace tres meses se han trazado las líneas maestras de una renovación. Lionel Messi no parece haber sido difícil de convencer. París le ofrece dos elementos esenciales a sus ojos: su familia es feliz y el PSG le permite mantenerse en el máximo nivel europeo". Cabe recordar que el rosarino tiene contrato hasta junio de 2023 con su club actual.

De confirmarse esta noticia, las versiones que situaban al capitán de la Selección argentina en el Inter de Miami quedarían corridas a un costado. Estos rumores están apoyados en su cercana relación con David Beckham (el verdadero, no el Papu Gómez) y por el deseo de vivir en la tranquilidad de un fútbol menor como la MLS.

También quedaría descartada esa bomba que iniciaron entre el Pollo Vignolo y Sergio "Kun" Agüero, quienes hablaron de un "gustito" que se quería dar el 10 en caso de levantar la Copa del Mundo: "Hay algo que tampoco quiero decir, pero a él le gustaría darse un gusto si todo sale bien. ¿Puedo aclarar? No es volver a Barcelona. Yo no voy a decir nada", dijo el conductor.

A esto también se le sumó la reacción de Maxi Rodríguez. El excompañero de Messi e ídolo de Newell's se ruborizó al recibir una pregunta sobre este supuesto deseo del mejor jugador del mundo: "Es difícil hablar esto porque después se hace una pelota gigante. No nos adelantemos a los hechos", advirtió. 

Este último martes, otra versión indicó que la Pulga se habría juntado con Gabriel Heinze, excompañero suyo y actual entrenador de la Lepra. Hay muchos rumores y pocas certezas, pero desde París soltaron una bomba que aplacó la ilusión de los rojinegros en Rosario.