Desde que finalizó la pasada Superliga que Boca le robó a River en la última fecha, Juan Román Riquelme comenzó a delinear el equipo para la próxima temporada.

En ese contexto, el Vicepresidente segundo del Xeneize armó un listado de jugadores que podrían llegar al club de la Ribera, entre los que se encontraba Renato Tapia, un volante peruano que es del gusto de Román.

Sin embargo, el refuerzo que tanto quería el ídolo boquense por el momento no arribará a la institución ya que este martes se confirmó que jugará en Celta de Vigo por los próximos cuatro años.

 

RC Celta on Twitter

 

A través de sus redes sociales, el conjunto español le dio la bienvenida a Tapia, quien viene de quedar libre en Feeyenord de Holanda. "OFICIAL: El internacional peruano @renatotapiac llega al RC Celta hasta 2024. ¡Bienvenido!", reza el mensaje escrito en Twitter.

En su página web, Celta dio algunas referencias del estilo de juego del peruano: "El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano". 

Fuente: Depo