La derrota de Boca ante Racing por la Supercopa Argentina Internacional sigue generando repercusiones. El periodista Martín Liberman apuntó contra los "alcahuetes" de Juan Román Riquelme tras el polémico penal cobrado por Fernando Rapallini: "Casi no patea al arco y su arquero fue la figura. Pero la culpa es del árbitro", señaló.

"En serio Rapallini es el culpable? Boca no tiene juego asociado, no genera peligro. Casi no patea al arco y su arquero fue la figura. Pero la culpa es del árbitro. Se pasan de alcahuetes del vice! Se pasan! Boca juega mal! Boca no tiene ideas. Boca no tiene identidad", escribió Liberman en su perfil de twitter.

El partido disputado entre los equipos argentinos en tierras árabes estuvo cargado de polémica sobre el final, cuando el arbitro decidió cobrar penal luego de que el defensor Agustín Sández tocara la pelota con su mano dentro del área Xeneize.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la jugada, donde algunos interpretaban que era claro penal, mientras que para otros fue ocasional y no debería haberse cobrado la pena máxima.

En conferencia de prensa, Hugo Ibarra apuntó contra Fernando Rapallini y aseguró que “ya terminando el partido, se da una situación de un penal, que yo creo que el árbitro, mínimamente, la debía chequear. Debería usarse un mismo criterio: a nosotros no nos cobró penal en la cancha de Racing. Ya no nos podemos quejar más”.

No es primera vez que el reconocido conductor de televisión tiene entredichos con el mundo Boca. Siempre se mostró crítico de la gestión de Juan Román Riquelme y los manejos que tiene en el club con la salida de los entrenadores, la renovación de los contratos de los futbolistas, entre otros hechos.

Tweet de Martin Liberman