Este fin de semana el Leeds United, de la mano del entrenador argentino Marcelo Bielsa, consiguió el ascenso a la Premier League y la dirigencia ya está pensando en los refuerzos para encarar el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, por lo que contactaron a un ex futbolista de Boca Juniors que hoy se fue al descenso con su actual equipo.

Uno de los apuntados para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada es Jonathan Silva, ex defensor del Xeneize y actual lateral izquierdo del Leganés, que hoy igualó 2 a 2 ante Real Madrid y quedó condenado al descenso a la Segunda División del fútbol de España.

La información la confirmó el propio representante del futbolista, Luciano Becchio. "Ya estamos en contacto con el club, ojalá se dé", dijo en diálogo con el programa El Show de la Premier League.

 

 

Becchio es un ex futbolista que jugó en el Leeds y que forma parte del grupo empresario que representa al ex defensor de Boca Juniors. "Lo tenemos ya en cartelera y recomiendo a Jonathan Silva. De hecho, ya estamos en contacto con el club. Él ahora está en Leganés y vamos a ver qué pasa en el futuro", agregó.

Finalmente, Becchio celebró el ascenso del club inglés, donde jugó entre 2008 y 2013, y aseguró que "es un orgullo y me genera mucha emoción porque este club no merecía estar nunca donde estuvo y después de 16 años vuelve donde tiene que estar".

Fuente: mdzol.com