El emocionante gesto del Pity Martínez a los hinchas de River antes de su despedida

Gonzalo Martínez dejará de ser jugador de River y en los primeros días de enero viajará a los Estados Unidos para firmar su contrato con el Atlanta United, de la MLS. Sin embargo, antes de irse quiere despedirse con los hinchas de la mejor forma.

El Millonario jugará el sábado el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes luego de haber perdido en semifinales con el Al Ain. El rival será el Kashima Antlers, que no pudo con el Real Madrid y cayó por 3 a 1.

Una vez finalizado el partido, el plantel de Marcelo Gallardo viajará hacia la Argentina y el domingo será recibido en el Monumental por miles de hinchas que festejarán la Copa Libertadores obtenida ante Boca.

El club organizó una celebración a todo color en su casa con los socios. Habrá una vuelta olímpica y se espera un gesto muy particular del Pity Martínez que sin dudas generará un delirio increíble en la gente de River.

El 10 va a recrear la jugada del tercer gol ante Boca, esa corrida memorable hacia el arco vacío que sin dudas quedará en la historia del fútbol argentino y mundial.

El Pity se va de River en su mejor momento. Tras la coronación, dijo que le costaba irse y que deseaba "quedarme toda la vida acá". Pero explicó que la carrera del futbolista es corta y tiene que aprovechar las oportunidades que llegan del exterior.

Los detalles de la fiesta de River campeón
El Monumental se abrirá a las 15.30 y el horario de inicio de los festejos dependerá de la llegada del plantel desde Emiratos Árabes. Solo podrán ingresar quienes hayan comprado entradas para el partido de vuelta contra Boca, que fue suspendido el 24 de noviembre pasado. Los que no tengan tickets no están autorizados a ir.

La Seguridad de la Ciudad puso como condición que no se supere la capacidad permitida de 65 mil personas. Por eso quienes tenían las entradas podrán ingresar (aunque las hayan devuelto). El único tramite que deberán realizar es activarla previamente en el sitio oficial del club hasta el jueves 20 a las 24.

Quienes no tengan la entrada en la mano deberán acercarse a las boleterías del club de Núñez (con DNI) el jueves 20 de 10 a 20 para conseguir el ingreso.

Las entradas son intransferibles y tendrán la misma ubicación del día del partido suspendido ante Boca.

En caso de que después de la activación de las entradas queden muchos lugares disponibles, el club tendrá que definir si habilitará algún canal para que otros socios puedan asistir a la fiesta de la Libertadores.

Fuente: TN - Toda Pasión