La Selección Argentina ayer venció 1 a 0 a la Selección de Ecuador, en La Bombonera, en el comienzo de estas Eliminatorias pensando en el Mundial de Qatar 2022. El único tanto de la noche lo convirtió Lionel Messi, después que Lucas Ocampos fabrique un penal en el primer tiempo. 

El elenco de Lionel Scaloni tuvo la pelota, pero no pudo profundizar. Mucho toque interno para abrir a los costados, pero el balón volvía a la zona defensiva. Buen nivel de caricias al balón, poco cambio de ritmo. Y hay un dato que puede dejar en claro que La Pulga no estuvo cómodo, como gran parte de los muchachos.

OptaJavier on Twitter

 

La cuenta de estadísticas Opta publicó una imagen donde se pueden ver muchos puntos afuera del área y sólo uno adentro, en el círculo del tiro penal. "La única vez que Messi tocó la pelota en el área de Ecuador fue en el gol de penal que le dio la victoria a la Selección Argentina. Alejado", escribieron.

Lo que le pasó a Leo fue algo que padeció todo el equipo, quien poca veces puso romper la presión que decidió transitar el conjunto de Gustavo Alfaro en La Bombonera.

El próximo martes, la Selección Argentina visitará a la Selección de Bolivia en lo que será la segunda fecha de las Eliminatorias. ¿Se quedará con otros 3 puntos? 

Fuente: Bolavip