Uno de los temas que estuvo en agenda durante los últimos días en Argentina fue la liberación masiva de presos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ya que dentro de las cárceles no se pueden cumplir con los protocolos de salud para evitar la expansión del Covid-19, varios prisioneros fueron mandados a su casa para seguir cumpliendo su condena allí hasta que esto se calme. 

Claro, esto generó una polémica enorme en la sociedad, ya que mucha gente está en contra. Y sorprendió un video que anduvo circulando por las redes, de varias personalidades reconocidas del mundo del fútbol estando del lado de aquellos encerrados.

Como una bomba, fue Pablo Carrozza quien tiró ayer por la madrugada en Twitter que la aparición de Raúl Cascini en dicha filmación despertó problemas serios en Boca. 

 

Pablo Carrozza on Twitter

"Me cuentan que el video de Cascini a favor de la liberación de los presos, hizo explotar a Román, al punto de cortarle el diálogo y querer echarlo de Boca. El vice le pidió al Chelo Delgado que se hiciera cargo de su amigo. La relación ya venía mal y esto la terminó de romper", dijo el periodista.

Luego, agregó: "Riquelme considera que no le hizo bien a la imagen institucional de Boca que alguien representativo como Cascini le mandara un mensaje de apoyo a los presos. Antes del título ya había existido un primer cortocircuito. ¿Quieren la fuente? Aguanten un toque, que ahí se las doy".

Fuente: Bolavip