El fútbol argentino está de luto tras conocerse este martes la noticia de la muerte de Mary Giordano, la madre del exfutbolista y actual entrenador de la Selección argentina Sub 17, Pablo Aimar.

La mujer de 70 años fue encontrada sin vida en su casa de Río Cuarto y, según informaron medios locales, se habría tratado de una muerte natural y repentina.

Además de Pablo, Mary Giordano tenía otros dos hijos: Andrés, también exfutbolista, y Laura. Por estas horas, la mujer es velada en las instalaciones del cementerio Parque Perpetual de la mencionada localidad cordobesa.

“Estudiantes de Río Cuarto lamenta el fallecimiento de Mary Giordano; madre de Andrés y Pablo Aimar, reconocidos y queridos jugadores de nuestra institución. Acompañamos a toda la familia Giordano-Aimar en este momento. El más cálido y sentido abrazo del pueblo celeste. QEPD”, fue el mensaje que pronto se llenó de mensajes de condolencias.

La publicación estaba acompañada por una foto de Mary sosteniendo un cartel con la foto de Pablo y la leyenda “Yo te vi jugar con la celeste”.

Dolor en el fútbol: murió la madre de Pablo Aimar
Dolor en el fútbol: murió la madre de Pablo Aimar

Belgrano, otro reconocido club de la provincia, también rindió un homenaje a la mujer y envío sus saludos a la familia en este duro momento.

También los fanáticos se volcaron a las redes para hacerle llegar sus condolencias al actual DT de la Sub 17 nacional.

Pablo Aimar, uno de los candidatos a suceder a Marcelo Gallardo en River

Tras conocerse que el Muñeco no renovará su contrato con la institución de Núñez, comenzó la danza de nombres en torno a su posible reemplazante. En ese marco, Pablo Aimar es uno de los grandes candidatos a estar al frente del Millonario a partir de 2023.

Lo cierto es que, por el momento, el Payasito tiene la mente puesta en su trabajo en AFA. Actualmente está al frente de la Sub 17 y, además, es parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la mayor que jugará el Mundial de Qatar 2022.