Fabián Cubero, símbolo del Fortón subió la apuesta y le respondió con todo a Zárate: lo trató de nene caprichoso, egoísta, vende humo y hasta aseguró que "no le da la cabeza".

En una entrevista con Fox Sports Radio, "Poroto" dejó algunas picantes declaraciones:

 "Hay cosas que no eran necesarias. No hacían falta. El festejo por ahí es un desahogo debido a todo lo que se vivió previo a este partido, pero lo tomo como un chico caprichoso. Viene de una familia a la cual Vélez siempre le ha abierto las puertas".

"Le dieron la posibilidad a Mauro que vuelva. Todos dicen 'vino a dar una mano'. Sí, pero hay que ver de dónde vino y cómo estaba donde vino. La verdad que duele porque es una familia muy identificada con el club. La acción de él no deja bien parado a nadie de su familia. Él se comportó mal. Una persona totalmente desagradecida, mal educada, tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado y eso duele. Al hincha duele porque es fiel".

"Tiene una incapacidad para manejar las situaciones. Cuando digo que la cabeza no le da, me refiero a este tipo de situaciones".

"La familia de él está mal. Tiene a toda su familia en Vélez. Tenés que ser agradecido por uno mismo y por tu familia también porque está trabajando en el club. Por eso digo que es un nene caprichoso y es una persona egoísta. Siempre le importó él y nada más. Con tal de que lo ovacione la gente de Boca, es capaz de cualquier cosa".

Fuente: Infobae