Uno de los que más le pegó fue el ex defensor francés, Adil Rami, que tildó a Dibu como "la peor mierda del fútbol" y eso disparó un montón de críticas hacia el arquero y la Selección Argentina. Fue uno de los que más atacó a todos los jugadores nacionales y, desde ahí, todos los argentinos apuntaron contra el defensor con diferentes cargadas. 

En una publicación de un medio contra Martínez, varios jugadores de la Selección Argentina salieron en defensa del arquero y, a través de esa misma publicación, aparecieron diversos futbolistas de la Selección al cargarlo. El primero fue Leandro Paredes que lanzó: "Ahora sin llorar Rami".  Después fue Ángel Di María que indicó: "El dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado". Por último, Pezzella también se sumó. "Jajajaja, anda pa alla Rami".

Lewandoski se dio vuelta
El delantero polaco Robert Lewandowski elogió hoy al crack rosarino Lionel Messi, a quien enfrentó en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, y lo ubicó en "la primera posición" para ganar una vez más el Balón de Oro.


"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", manifestó Lewandowski en una entrevista para el diario catalán Mundo Deportivo.