Cristiano Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron el último lunes el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos que acababan de nacer. Una tragedia que ningún padre quiere atravesar. El portugués se tomó unos días (no estuvo ante el Liverpool) y este fin de semana regresó a los campos de juego frente al Arsenal. Y 100% Cristiano, marcó su gol número 100 en la Premier League. Infernal.

El delantero del Manchester United, luego de anotar el descuento, tuvo una dedicatoria especial: se persignó, miró hacia arriba y apuntó al cielo, dedicándole el tanto a su pequeño recientemente fallecido.

Aplaudido por toda la cancha en el minuto 7 -número que utiliza en su espalda-, marcó el 1-2 para los Diablos Rojos a los 34 minutos del primer tiempo.

Cristiano ha sido el único jugador en la historia del deporte que fue capaz de marcar 100 gol o más en tres ligas europeas: lo ha conseguido en la Liga de España con el Real Madrid, en el Calcio con la Juventus y en la de Inglaterra. Una bestia.

El portugués suma 811 goles en toda su carrera, número que lo sigue alejando como el máximo goleador mundial.

¡TRIUNFAZO DE LOS GUNNERS PARA ENTRAR EN ZONA DE CHAMPIONS! | Arsenal 3-1 Man. United | RESUMEN

LA POSTA FAMILIAR

El último jueves, CR7 volvió a usar las redes sociales pero para comunicar que su beba y su mujer ya están de regreso en su casa.​

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos",escribió el portugués en una publicación en la que se muestra con todos sus hijos, y teniendo a upa a su beba.

"Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", les dijo Cristiano a sus seguidores.