Mucho se estuvo hablando respecto al futuro de Guillermo Fernández, pero ahora parece que está completamente definido.

Es que este martes por la tarde, 'Pol' informó que no regresará a Argentina, donde recibió ofertas desde River, Racing y San Lorenzo, para seguir en Cruz Azul.

"Quiero agradecerles públicamente a River, San Lorenzo y Racing, pero me voy a quedar en Cruz Azul", afirmó el ex Boca en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, el mediocampista disparó fuertemente contra el Consejo de Fútbol del Xeneize: “Un día me llamaron de parte del Consejo de Fútbol para decirme que si quería que no vaya porque no iba a jugar más", y continuó: “En su momento me dolió muchísimo, no la he pasado bien. Entrenaba sabiendo que no iba a jugar y no me hacía bien".

En cuanto a su trato con Miguel Ángel Russo, indicó: "Russo me dijo que eran decisiones del club y yo le dije que la respetaba, aunque lo que quería era jugar en la cancha. No quería que un día vengan y me digan que se hicieron planes", y añadió: “Quiero creer que él (Russo) quería contar conmigo y no lo dejaron” .

A modo de cierre, deslizó: “Me sorprendió haberme ido como me fui. Creo que volví y estuve a la altura. Jugué todos los partidos", y concluyó: "Tenía buena relación con Juan Román (Riquelme), pero después fue jugador-dirigente, me hubiese gustado que quede de otra manera".

Fuente: DEPO