El Papu Gómez tiene los días contados en Atalanta luego de su pelea a muerte con Gian Piero Gasperini luego de un partido de Champions League. El entrenador italiano le hizo la cruz por el destrato del jugador argentino en el vestuario y la dirigencia del club de Bérgamo ya lo puso en vidriera. Por eso, Juventus está a la espera para contratar a la figura argentina que brilló en el club del norte.

Así como la Juve quiere al Papu, también está en el radar de Milan e Inter. Sobre todo, suena en cuadro donde juega Lautaro Martínez, ya que Eriksen se iría al París Saint Germain por expreso pedido de Mauricio Pochettino. El entrenador quiere al jugador danés, ya que es su viejo conocido del Tottenham, y juntos llegaron a la final de Champions League 2018-2019 contra Liverpool.

La salida del danés dejaría un lugar en tres cuartos de cancha, donde flota el Papu y hace la diferencia. Por eso, Antonio Conte no vería con malos ojos su contratación. Pero en el medio está Juventus, que también analiza la posible salida de Paulo Dybala. En relación a la Vecchia Signora, el exentrenador Luigi Maifredi aseguró: «Lo tienen que contratar. Es el hombre indicado para mejorar el ataque».

Gigante dormido

Juventus vive uno de sus peores momentos futbolísitcos de la década, lejos de la punta y de un nuevo título.Tras conquistar nueve ligas de forma consecutiva, la supremacía juventina aburre a todos y este mal comienzo de Andrea Pirlo como DT, ilusiona tanto a Milan como Inter. Los equipos de la ciudad de la moda están en lo más alto del Calcio y buscan robarle el título a la Vecchia.

En este nuevo proceso, Pirlo se está adaptando al plantel, y los jugadores a su idea de fútbol. El mal comienzo fue aprovechado por los grandes, que deberán sostener el nivel porque la Juventus en cualquier momento comienza su senda ganadora, como demostró en anteriores temporadas. Si se llega a ir Dybala, esa posición de mediapunta quedará vacante y podría ser ocupada por el Papu.

Bombazo: el Papu Gómez podría romper el mercado de pases de Italia

Fuente: ElIntransigente