BOMBAZO: Centurión, el apuntado por Riquelme para regresar a Boca

La situación judicial de Sebastián Villa luego de ser denunciado por violencia de género por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, es muy delicada. Y si bien el jugador por ahora no irá a prisión, en Boca están muy atentos a lo que sucesa con el colombiano para definir no sólo su futuro en la institución, sino también un reemplazo. En ese sentido, Juan Román Riquelme y toda la comisión directiva xeneize tienen un apuntado: Ricardo Centurión.

No va a ser sencilla la negociación. Primero, en el club de la Ribera deberán desprenderse de Villa y para ello escucharán las ofertas. Saben que con su problema fuera de la cancha, dificilmente algún equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de salida. Por eso, no descartan cederlo a préstamo, siempre y cuando el número "cierre".

Y en caso que eso ocurra, el nombre de Ricky, quien ya tuvo un paso exitoso por la institución aunque igual de problemático que Villa ya que los escándalos en los boliches y una denuncia de violencia de género de una ex (aunque después fue desestimada) también dijeron presente, volvió a los primeros planos.

El Xeneize deberá negociar directamente con Racing, dueño de su ficha. La Academia tiene intensiones de desprenderse del futbolista ya que, tras el cruce con Eduardo Coudet, se rompió todo tipo de relación con la dirigencia. Los de Avellaneda, en tanto, están en tratativas con Vélez, donde juega el Wachiturro actualmente, ya que quieren a Agustín Bouzat.

¿Y si llama Román? Víctor Blanco ya tiene el nombre de un jugador para incluir en la negociación. Se trata de Leo Jara, quien regresó del fútbol de Estados Unidos y no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en el semestre.

Con este panorama, se espera que en los próximos días haya novedades importantes en la negociación y, también, en el futuro de Villa.

Fuente: Depo.com.ar