Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España, junto a su familia y amigos. Luis Suárez y Cesc Fábregas son los dos excompañeros de club que lo acompañan en este descanso luego de ganar la Copa América con Argentina. La Pulga ya tomó una decisión final para su futuro en el Barcelona, ¿se queda o se va a otra liga?

El pasado 30 de junio se venció el contrato que vincula a Lionel Messi con el Barcelona y por primera vez en mucho tiempo es un jugador libre para negociar con cualquier club. En plena Copa América, todos presentamos la incertidumbre de qué haría el argentino con su futuro en el equipo en el que pasó toda su vida futbolística y en el cual sigue brillando.

El año pasado ya se hablaba de un posible cambio de club, ya que la relación entre Messi y los directivos del Barcelona no era la mejor. Ahora, el presidente Joan Laporta, intentó convencer de todas las maneras posibles a la Pulga para que se quede en el club y hasta el propio Kun Agüero, amigo de Lionel, estará al lado suyo peleando por cosas importantes.

Según informó el Diario Sport, Lionel Messi y Barcelona tendrían un acuerdo total para que uno de los mejores jugadores de la historia firme nuevamente con el equipo blaugrana. Hay ciertos detalles que deben pulir y aguardar para que se de todo de la mejor manera, pero estaría encaminado para ver a la Pulga por varios años más jugando en el Camp Nou.

El capitán del Barcelona firmaría por cinco temporadas más, es decir hasta 2026. Joan Laporta está ultimando detalles en la baja de los salarios, de los cuales el propio Messi se lo redujo hasta la mitad, y a partir de allí estaría todo listo para que ponga el gancho y comience a entrenar nuevamente en el club blaugrana.

Bomba ¡Es oficial! Lionel Messi tomó una decisión final con su futuro en Barcelona