Matías Kranevitter lleva apenas 192 minutos oficiales en lo que va de la temporada. Prácticamente no juega en Zenit, equipo de Rusia al que se fue tras su paso por España, y es por eso que busca alternativas pensando en su futuro. Las coincidencias hacen que hoy River, con Leonardo Ponzio en el último tramo de su carrera y Enzo Pérez consolidado pero falto de competidores en su puesto, busque alguien para desempeñarse en el mismo sector.

El interés por Santiago Cáceres está, y en esta sintonía aparece Matías Kranevitter. Con 26 años y varios años de carrera por delante, el Colo mandó una suerte de guiño destinado al club de Núñez. Como si se tratase de un mensaje implícito, Krane compartió una historia de Instagram que dejó más dudas que certezas.

 

 

Tomando un mate con el escudo de River y el número 5 en la bombilla, el campeón de la Copa Libertadores 2015 y hacedor de un mediocampo sublime junto al León reflotó lo que siempre estuvo en el aire: sus ganas de volver a River. En los últimos mercados de pases se mostró dispuesto a escuchar una oferta para regresar y volver a ser el que fue. ¿Qué pasará en las próximas semanas?

Fuente: La Página Millonaria