Va a ser un reencuentro del que todos van a estar atentos, más que nada, porque la relación entre ambos parece no haber quedado del todo bien luego del Mundial de Rusia 2018. Y a eso se refirió Jorge Sampaoli en la previa del partido que Olympique de Marsella jugará ante el PSG de Lionel Messi por la Ligue 1.

Una de las primera preguntas hacia el DT se refirió a la relación entre él y La Pulga. “Con respecto a Leo, no he tenido contacto con él. Solamente en el tiempo que compartimos el vestuario”, afirmó, dejando en claro que no hubo un vínculo más allá de su paso por la Selección Argentina. 

“Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Verlo de nuevo en la cancha es una alegría y enfrentarlo es una dificultad porque tiene la capacidad de dañarte en el momento que no lo esperas”, agregó Sampaoli.

"Sabemos muy bien que ese tipo de jugadores, siendo el mejor del mundo, es muy difícil de controlar. Pero bueno, será cuestión de minimizar las capacidades individuales del rival desde nuestro juego. Intentar tener la posibilidad de que él esté muy lejos del arco nuestro en muchos tiempos del partido, porque estando cerca sabemos la particularidad que tiene", consideró.

Para cerrar, se refirió a su ex dirigidos, dejando en claro que no hubo feeling entre las partes:  “Particularmente hoy lo que me preocupa es preparar en el poco tiempo que tengo a mi equipo. Saber que hay que hacer un partido extremadamente competitivo y de mucha apreciación táctica relacionada al poco tiempo que tenemos después del partido de Lazio. No hay tiempo para recuerdos, sólo hay tiempo para presentes”.

Fuente: Depo.com.ar