El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 1 a 0 de local, con gol de Cristian Pavón. De acuerdo a los 11 que jugaron el miércoles contra Libertad, el técnico definió el ingreso de Izquierdoz por Goltz, Nández por Cardona y Tevez por Ábila.

Gol de Crístian Pavón en el minuto 8 del primer tiempo

 

Luego de su debut en la Copa Libertadores, el arquero Esteban Andrada tuvo su presentación en la Superliga y fue clave en el cierre del encuentro. Por otro lado, con éste triunfo, Boca lleva 609 días como puntero en el fútbol argentino.

 

Atajada de Esteban Andrada

En el caso de Carlos Tevez volvió a la titularidad luego de haber sido suplente contra Libertad y erró un penal a los 51 minutos de juego. El delantero fue reemplazado a los 27' del ST por Ábila. Además, Cardona ingresó por Zárate y Villa tuvo su debut a los 87' en lugar de Pavón, que se fue evacionado por toda la Bombonera.

El Xeneize viaja en las próximas horas a España para jugar contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, en un encuentro que se disputara éste miércoles. Por el campeonato local jugará contra Estudiantes el lunes 20, en La Plata. En la tercera fecha visitará a Huracán y cerrará el mes cuando viaje a Paraguay para definir la serie contra Libertad, el jueves 30.