Este sábado, Boca recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el duelo tuvo el condimento especial, ya que este 30 de octubre Diego Maradona estaría cumpliendo 61 años.

A raíz de esta situació, los hinchas de Boca vivieron una jornada especial en la Bombonera, en el duelo ante Gimnasia: homenajearon a Diego Armando Maradona.

Al igual que en todos los partidos de la fecha 19 de la Liga Profesional, los jugadores de ambos equipos ingresaron a la cancha con una remera con una imagen icónica de Maradona.

Enseguida, el capitán xeneize, Carlos Izquierdoz, recibió en el campo de juego a la hija del astro, Dalma, quien recibió de sus manos una plaqueta y una camiseta de Boca enmarcada con el nombre de Diego, lo que motivó la ovación de los hinchas.

Como viene sucediendo en todos los estadios en esta fecha de la Liga Profesional, a los 10 minutos de juego se frenó el encuentro, se proyectaron en la pantalla imágenes del ídolo y se produjo otro momento cargado de emotividad: banderas con su foto se descolgaron de las tribunas, Dalma no podía aguantar el llanto en el palco y un ramillete de globos azul y oro hicieron volar una casaca, esta vez, de Boca, con el número 10.

Fuente: Minuto 1