Durante una semana Brian Fernández no se había presentado en las prácticas de Colón de Santa Fe. Esta situación llevó a que surgiera el rumor de que el jugador había desaparecido y que su familia había hecho la denuncia a la Policía.

 Sin embargo, el propio futbolista y sus familiares se encargaron de desmentir la noticia.

Tras la viralización del rumor, Fernández se comunicó con el medio santafesino que había dado a conocer la noticia e informó cuál era su paradero.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación", informó Fernández.

Fue Ludmila Paéz, prima del futbolista, quien se encargó de desmentir el rumor en redes sociales: “No está desaparecido, por favor dejen de decir esas cosas porque asustan a una familia. No puedo creer que Aires de Santa Fe diga estas cosas sin tener información exacta. Los estoy llamando para informarlos”.

La ausencia en sus prácticas fue autorizada por el club santafesino. El propio DT el encargado informó que: “El día lunes estaba con un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación personal para estar a disposición”.

Según informó el Diario Uno de Santa Fe, este problema personal no tendría nada que ver en su lucha contra las adicciones sino que se debe a un asunto familiar, que tiene un origen policial, el cual tiene ocupados al futbolista y su entorno.

Fuente: Infobae