Decidido, Daniel Angelici se sentó en el estudio de Presión Alta y por la pantalla de TyC Sports, soltó una bomba tras otra tocando todos los temas, por más delicados que sean, por primera vez desde que dejó de ser presidente de Boca.

Claro, la final de la Copa Libertadores 2018 que su equipo perdió ante River en Madrid no podía quedar de lado, y sobre dicho evento el dirigente no dudó: "Si ganábamos ese partido, ganábamos las elecciones".

Luego, abrió la polémica: "Yo hubiera jugado ese día. Es mi opinión. Pero yo soy dirigente y no podía obligar a los jugadores ni al cuerpo técnico. Yo era de la idea de jugar en el Monumental, con la presión de River que iba a tener con su gente".

Siguiendo con su punto, señaló que él "entendía que Boca tenía que jugar ese día" y profundizó: "Yo hubiese jugado ese día, pero yo no juego. Algunos jugadores y el técnico entendían que no. Yo estaba con mucha bronca y creía que había que canalizarlo y jugarlo. Yo lo interpretaba así desde afuera. que River iba a tener la presión con la gente. Fueron muchas negociaciones de ida y vuelta en un clima hostil"

Sobre lo que se vivió dentro del vestuario tras la agresión al micro del Xeneize, reveló: "El cuerpo médico de la Conmebol autorizó a darles una droga que estaba prohibida. Los jugadores me dijeron que no podían jugar, que estaban hechos mierda. Hubo un mal operativo. No había maderas donde siempre había. Algunos lagrimeaban y otros tenían el ojo lastimado, como Pablo Pérez".

 

Bolavip Argentina on Twitter

 

Y cerró opinando sobre el cambio que pidió Benedetto en aquel duelo en el Santiago Bernabéu: "Yo en ese momento caliente pude haber hecho un comentario. Uno habla siempre de pico, no estás ahi adentro, No sé si siendo jugador. A mí me tienen que sacar en camilla de una final. No lo sé, no jugué profesionalmente, Yo soy respetuoso de los jugadores. A veces no entendía cuando un jugador pide un cambio en la final, pero llegamos dos veces a una final de Libertadores y no es fácil, más allá de que no pudimos ganar ninguna de las dos".

Fuente: Bolavip