Angelici sorprendió a todos: quiere a Gallardo en la Selección. El presidente de Boca opinó que la AFA debe convocar al Muñeco y "hacerle una propuesta".

Durante una entrevista con radio Continental, el Tano admitió que Gallardo es el entrenador más calificado para hacerse cargo del combinado nacional luego de la Copa América de Brasil.

"Me parece que la AFA está en una etapa en la que se está tomando su tiempo para armar un proyecto serio. Ahora bien, creo que la AFA tiene que llamar a Gallardo y hacerle una propuesta. Ha demostrado con sus logros que se lo merece. El fútbol es resultado, forma de jugar y trayectoria. Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo", opinó el presidente del Xeneixe.

Angelici, a la defensiva, aclaró que no se trata de una estrategia para sacarle el entrenador a River, que viene de ganarle la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid.

"No es que le quiera sacar el técnico a River, pero los resultados están a la vista. Gallardo hizo grandes méritos", explicó el vice 1° de la AFA. Y siguió: "La reunión tiene que existir para ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, él tendrá sus explicaciones. Pero ahora no. Scaloni seguirá hasta la Copa América, ya fue notificado de eso".

Fuente: Clarín