Sin lugar a dudas que, luego de muchas críticas a lo largo de los años, Ángel Di María se terminó ganando el cariño de todos los hinchas de la Selección Argentina a base de buenos rendimientos y siendo una pieza fundamental en la era de Lionel Scaloni donde se gararon tantos títulos.

Luego de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar, parece no haber nada más en el horizonte, pero si para el "Fideo", que sueña con volver a Rosario Central para poder terminar su carrera en el club de sus amores.

Por esta razón, aunque tenga un gran nivel actual en el Benfica de Portugal, ya comienza a palpitar lo que puede ser la vuelta: “Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo lo que estuvo pasando en Rosario y eso influye, nos afecta y nos choca, porque tengo a mis viejos y mis hermanas ahí”, expresó en una entrevista con ESPN. Y además, agregó: “Es un sueño que se puede hacer realidad. Yo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”.

“Las ganas y la ilusión siempre están, ayer estuve viendo el sorteo de la Copa Libertadores. Es un poco todo lo que se me mete en la cabeza; cuando se termine el contrato con el Benfica, veré qué hago”, sumó.

Sobre los rivales que le tocaron al Canalla, opinó: “El grupo es complicado, pero Central es muy fuerte de local y de visitante hay momentos en los que está bien u otros que las cosas no salen, pero en la Copa Libertadores se terminan dando las cosas cuando te hacés fuerte de local”.