Después de lo que significó el homenaje a Daniel Alberto Passarella en el estadio Monumental, Norberto Alonso explotó de bronca e hizo pública la mala relación que tiene con el exjugador y exentrenador de River Plate. El "Beto" estalló y reveló lo mal que se lleva con su excompañero. 

El exmediocampista de River -ídolo de la institución- apuntó directamente contra el exdefensor al sostener que él no habla con Daniel Passarella y, además, dijo: "No tengo relación". El ídolo millonario de 70 años, por otro lado, reveló que para él "no se negocia con los que le hicieron tanto daño a River". En este sentido, el exnúmero 10 y campeón del mundo con River apuntó lo que muchos hinchas del club millonario piensan en la calle: "Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás".

Alonso y Passarella fueron parte de un homenaje por los campeones del mundo como  Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ubaldo Fillol, Franco Armani, Roberto Ayala y Pablo Aimar (como colaboradores del cuerpo técnico de Lionel Scaloni). En este sentido, Alonso indicó que Passarella lo invitó "cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer (por el domingo último) me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor". 

River homenajeó a Passarella y los hinchas tuvieron una inesperada reacción

Passarella, de 69 años, llevaba casi una década sin aparecer en público y lo hizo el sábado pasado en la cancha de Sarmiento de Junín, club en el que debutó profesionalmente en la Primera C de 1973, con el homenaje por ser bicampeón mundial. Por otro lado, en una nota con TyC Sports había sostenido: "Voy a estar el domingo, siento las ganas de estar junto con los compañeros campeones. Me parece buenísimo y acepté rápido cuando me llamaron los directivos. No lo pensé".   

La responsabilidad del descenso de River al Nacional B en el 2011 es una tema latente en la historia del club, ya que algunos hinchas señalan a Pasarella como el máximo responsable del hecho. Sobre esto, el exjugador de la Selección Argentina comentó: "El único peso que tengo es que nos fuimos con River al descenso. Pero es una historia larga, mejor dejémoslo así. Es acostumbrarse a vivir con ese dolor encima, yo me sigo acostumbrando. Sé que no soy el culpable del descenso de River".