Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, analizó el presente del Millonario y dejó un panorama sobre el futuro incierto de Marcelo Gallardo.

"Él va a estar hasta 2021. Yo no sé por qué permanente preguntan cuándo se va. Tiene contrato hasta 2021. No pregunten más. El otro día iba a dar una conferencia y decían que iba a renunciar. Si lo conocen a Marcelo, nunca va a hacer algo si tiene los desafíos por delante", manifestó el dirigente.

Por su parte, reconoció las negociaciones con Bayer Leverkusen con Exequiel Palacios y dejó en claro que no llegó nada desde Inter Miami.

"El único caso es el de Palacios. Desde el Bayer Leverkusen vinieron a Argentina. De Inter Miami no llegó absolutamente nada. A River, cero. El jugador tiene interés en hacerlo. Una vez que termine la competición de River, el viernes 13 en Mendoza, a partir de ahí veremos la situación con los alemanes", sostuvo. 

En la misma línea, D'Onofrio comentó: "Con este jugador si lo vendemos, ya es más que suficiente. No tenemos necesidad de vender más. No tenemos ningún interés, pero tenemos grandes jugadores. El problema es lo que te quieren comprar, porque ofrecen millones y vos no le podés cortar la carrera".

 

TNT Sports LA on Twitter

Fuente: TNT Sports