Los hinchas millonarios largaron una petición en el sitio Change.org en donde cargaron las tintas contra Boca y la decisión de la Conmebol.

 

Aquí el texto completo: 

Todos los socios del Club Atlético River Plate que estamos a riesgo de ser robados y estafados nuevamente por la CONMEBOL y por los artilugios mentirosos y cobardes de los directivos del Club Atlético Boca Juniors.

El Club Atlético River Plate, sus Dirigentes y jugadores han demostrado el mayor espíritu de Fair Play y se han solidarizado, recibiendo como respuesta la mayor traición conocida en la historia del fútbol mundial, con el pedido de descalificación, incluso habiendo recibido el mismo tipo de agresiones en reiteradas ocasiones, y exactamente la misma en el trayecto al estadio del Boca Juniors en la primer semifinal, tanto a la ida como a la vuelta.

Estamos totalmente en contra de la mafia de las barras, pero tambien de la mafia dirigencial, que en este caso fue arte y parte del pésimo operativo de seguridad ( que inclusive generó la renuncia del responsable del mismo del GCBA nombrado por el propio presidente de Boca, Daniel Angelici.

La Copa se gana en la cancha jugando.

Sign the Petition