La noche de River fue buena a nivel de resultados, pero no fue la mejor en relación a los futbolistas. En el primer tiempo Gallardo debió hacer un cambio obligado por lesión y la segunda mitad sucedió lo mismo. Pero como si perder dos futbolistas por lesión no fuera poco, encima fueron ambos en el mismo puesto: la defensa. El Muñeco se fue de Avellaneda preocupado y alarmado. 

A los 18 minutos de la primera mitad, cuando el juego todavía estaba empatado, Gallardo perdió a Fabrizio Angileri por una lesión que no le permitió seguir jugando. Al instante el DT decidió cambiarlo e ingresó Milton Casco por él. Este logro jugar todo el partido, pero sobre el final de la segunda mitad llegó la mala noticia. Cuando el choque estaba llegando al final River quedó con 10 hombres.

El defensor que había reemplazado a Angileri, Casco, debió salir por una molestia y Gallardo ya no podía realizar cambios. Por lo que la Banda quedó jugando los últimos minutos del partido con 9 jugadores en campo y el arquero. Además de que minutos antes, el Muñeco había tenido que cambiar a Rafael Borré por Benjamín Rollheiser, ya que el colombiano también había sufrido un duro golpe.

Finalmente, luego de los 90 minutos se supo que el extranjero sólo tuvo un golpe y no es para preocupación. Pero sí existe el temor con Casco y Angileri, ambos sufrieron molestias musculares en el isquiotibial izquierdo. En el transcurso de la mañana ambos se realizarán estudios médicos para evaluar sus situaciones. Pero el peligro de Gallardo es que los dos juegan en el mismo puesto. 

Además, de que en el entrenamiento de la semana Paulo Díaz también sufrió una lesión y es poco probable que llegue al choque con Boca. Y todo indica que Casco y Angileri tampoco lo harán. Por lo que el Muñeco tendrá que definir qué hacer en la línea del fondo para cubrir los baches existentes. Esta tarde, desde las 17 horas se entrenarán en el predio Ezeiza y previamente habrá hisopados para todo el plantel. 

Fuente: ElIntransigente