River enfrentará a Platense el próximo domingo desde las 20:15, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario es el líder de la tabla con 46 unidades y quiere seguir sumando para consagrarse en el torneo local. Sin embargo, Marcelo Gallardo del conjunto de Núñez tiene ciertos problemas a la hora del armado del equipo, tal como ocurrió durante gran parte del segundo semestre.

Las lesiones fueron el detonante de River durante este semestre, ya que no pudo mantener un equipo fijo en la Liga Profesional. Aún sigue teniendo este problema ya que Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz se están entrenando de forma diferenciada. Soy del Millo reveló el principal inconveniente de Marcelo Gallardo a la hora del armado del equipo.

En primer lugar Paulo Díaz se perfila para jugar ante el Calamar, ya que este viernes podría recibir el alta médica. Por ende, lo acompañarían en defensa Robert Rojas y David Martínez. Por otra parte, Fabrizio Angileri no está en condiciones de jugar aún y su reemplazante será Milton Casco haciendo el lateral izquierdo, como ha ocurrido en los últimos partidos del Millonario.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz estaría descartado hasta fin de año y es un problema sumamente grande ya que el uruguayo es uno de los pilares del mediocampo. Aún así, ha tenido reemplazantes de lujo como lo es Agustín Palavecino. El futbolista creció mucho en los últimos partidos y se ganó el puesto. Por ende, será de la partida de Marcelo Gallardo.

En último lugar, Benjamín Rollheiser sigue trabajando de forma diferenciada y quien se perfila para reemplazarlo es Braian Romero, quien tiene grandes posibilidades de ser titular. Por ende, el Muñeco ya va definiendo cuál será el equipo para enfrentar a Platense en Vicente López en un encuentro que será muy duro para los de Núñez, que quieren mantener la punta.

Fuente: El Intransigente