Fiel a su estilo, Pablo Migliore manifestó toda su bronca y no se quedó callado. El exarquero de Boca observó todo lo sucedido en los últimos días y decidió atacar con todo a los colombianos del plantel. Edwin Cardona y Sebastián Villa protagonizaron un nuevo escándalo, esta vez acompañados por el peruano Carlos Zambrano, y ahora el «Loco» los fulminó al aire en Radio Continental, sacado por lo sucedido: «Vigilante».

«Estoy triste porque pensaba que con la mano dura que se aplicaba en ciertas cuestiones del club, se encaminaba todo, con una figura tan fuerte como la de Román a la cabeza y los muchachos que lo acompañan marcando un camino, que se les descarrilen algunas cuestiones…», comenzó. Y agregó: «Se les pueden escapar, porque uno no puede estar todo el tiempo como si fueran criaturas. Por un lado se entiende, pero por otro no se entiende cómo continúa».

«Cada tres o cuatro meses Boca es noticia por cosas extrafutbolísticas. Son reiteradas veces con algunos personajes que se siguen repitiendo y te llama la atención», expuso Pablo. «A Seba (Battaglia) lo ponen en una situación incómoda porque es el técnico y tiene que decidir quién juega y quién no. Para lo extrafutbolístico la dirigencia tiene que tomar cartas en el asunto y decir que Boca está por encima de todo», añadió.

Enojado con todos

«Quizás no entienden nuestra cultura. Capaz Cardona piensa que acá puede hacer lo que quiere porque no pasa nada, pero si pasa, tiene consecuencias laborales. Están jugando con el trabajo de una persona, en este caso de Battaglia, que termina siendo cuestionado porque no toma cartas en el asunto», explicó el exarquero. Y defendió al DT: «Lo ponen entre la espada y la pared para tomar una decisión con alguien que no es profesional. Esas son las cosas que te dan bronca».

«En Boca se saben las cosas porque algunos se quieren salvar solos. Cuando sos vigilante, sos vigilante siempre, las 24 horas del día. Cuando sos buena persona, sos buena persona y leal. Eso es ley», contó Pablo. «Yo he estado en grupos donde se sabían las cosas a los 10 minutos y después te enterabas quién había sido a los 2 años. Desleales hay por todos lados, en la vida, no solo en un vestuario. Eso sí, el vigilante, el día que se la mande, no saldrá a decir nada», cerró.

Fuente: El Intransigente