Durante el partido entre Chapecoense y Atlético Mineiro se vivió un momento sumamente extraño. Mientras el encuentro se disputaba con total normalidad, luego de un córner la pelota tomó un sorprendete rumbo que quedó registrado en las cámaras.

Cuando Torres ejecutó el tiro a favor del local, la pelota tomó un recorrido ascendente como si hubiera chocado contra algún objeto o hubiera sido empujada por alguna fuerza.

El video se volvió viral y muchos no dudaron en adjudicar el extraño suceso con el trágico hecho que vivió el Chapecoense tras un accidente aéreo ocurrido en 2016 donde fallecieron 71 de sus 77 tripulantes.

“No se olviden que este estadio tiene una energía muy fuerte, allí se realizó el funeral de varias personas", fue uno de los comentarios que dejaron.

"En principio, no parece un 'efecto Magnus', que es cuando la rotación de un objeto afecta a la trayectoria del mismo, porque fue muy repentina. Parece una colisión con algo en ese momento, lo cual sería posible, pero tampoco parece haber nada que se acerque o se aleje al objeto. Es muy probable que haya una corriente de aire en esa dirección que, por diferencia de presión, aplicó una fuerza en la pelota cambiando su vector de velocidad", explicó el profesor de física del Instituto Federal de Santa Catarina, Alencar Migliavacca. 

¡Mirá el video!

ℝ𝕒𝕤𝕙𝕚𝕕 on Twitter

Fuente: lagacetasalta.com