Durante el programa “Involucrados”, se refirieron, en el marco del Mundial, a la situación personal de Messi y a los rumores sobre él y su esposa:

Inicialmente, Mariano Iúdica, hizo referencia a un posteo que podía apreciarse en pantalla, de Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, desmintiendo rumores de crisis.

Luego de aquello, mantuvieron una entrevista telefónica con el periodista deportivo Gastón Recondo, quien se encuentra cubriendo el Mundial, desde Rusia.

Recondo aclaró: “A mí me entristece”, “cuando se lanza una mentira, y la mentira no tiene otro afán que ensuciar, y lastimar y hacer daño, a mí me provoca mucha tristeza, y además me desanima que mucha gente, inocentemente, involuntariamente, replique, multiplique, esa mentira, y se transforme en cómplice”.

“La mentira es que está deprimido porque está separado, que no vinieron al día del padre porque está separado”, “la verdad es que no pasa nada, la verdad es que la familia Messi resolvió, desde que nació Ciro en marzo, que no estaba en condiciones de estar cuarenta días en Rusia con los tres pibes acá”.

Duggan acotó: “Pero, Gastón, no es la historia completa esa”, “ya que vos decís que hablas con la verdad, la verdad no la tiene nadie, pero bueno”, “te pregunto: ¿vos negas que hubo una mini crisis o crisis entre ella y Messi por la difusión del video y del audio?”

Fue entonces cuando se trenzaron en una discusión y desmentidas, que tuvo su punto máximo cuando la propia Rocuzzo envió un mensaje en vivo aclarando la situación.

Mirá el video aquí.