Parecía que con la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen, River ya no iba a tener más problemas económicos. El Millonario logró saldar las deudas que tenía con San Pablo y con Godoy Cruz, por Angileri.

Pero ahora volvió a surgir otro y está relacionado, de nuevo, con Lucas Pratto. Cambeceres, club en el que surgió el Oso, le reclama el pago de varias cuotas adeudas.

El equipo que milita en la Primera D emitió un comunicado y hasta amenzaron con iniciar acciones legales. Otro incoveniente para los de Núñez.

Según contaron en Fox Sports, desde River aclararon que no tienen nada que ver con esa deuda y que, en realidad, le corresponde a San Pablo. Ellos deben hacerse cargo del mecanismo solidario.

Además, agregaron que Camba nunca le notificó al Millonario el retraso de los pagos. Desde la comisión que preside Rodolfo D'Onofrio se sorprenden con este mensaje del club de la provincia de Buenos Aires.

Desde el programa afirmaron que habrá una respuesta oficial por parte de River y la harán pública en redes sociales. Ya hay otra polémica en puerta.

 

 

Fuente: Bolavip.com.ar