El 2021 trajo consigo una infinidad de novedades relacionadas al mundo del fútbol, tanto nacional como internacional. Y sin lugar a dudas que una de las noticias más rimbombantes tiene que ver con el futuro de Messi y qué será de su vida a partir de junio próximo. Pero claro, en las últimas horas explotó una bomba en Barcelona que anticipó qué puede suceder con él a mitad de año.

El 24 de enero se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la entidad española y sin lugar a dudas que uno de los candidatos más fuertes de la contienda es Víctor Font. Y claro, el aspirante al sillón que dejó vacante Josep María Bartomeu cuenta con un aliciente. En caso de ganar, llevará como entrenador a una de las glorias máximas culés de todos los tiempos y uno de los ídolos más queridos en Catalunya. ¿De quién estamos hablando?

Se trata nada más y nada menos que de Xavi Hernández, exvolante del Barca de Pep Guardiola. Y claro que su arribo al club, en caso de que su candidato se imponga, determinará el futuro de Lionel Messi. ¿Cómo no quedarse en la institución si, además de cambiar por completo la dirigencia, llega al Camp Nou uno de los mejores amigos del astro?

Así reprodujo la noticia El Intra Sports. «Sin ninguna duda. A partir del día 25, Xavi comenzará a supervisar todo el proyecto de fútbol y una vez que termine la temporada en Qatar en abril se incorporará al club. Ha generado controversia entre los adversarios. Nosotros hemos anunciado una estructura en base a lo acordado con él», deslizó Font en diálogo con La Gran Jugada.

Por su parte, uno de los aspirantes a la presidencia del Barcelona mejor parados de cara a las elecciones, reconoció cuál será el rol de Hernández en caso de que él sea el mandamás culé. «La ilusión de Xavi es ser el DT. Queremos que en la estructura de fútbol, él sea el último responsable. Es decir, que tenga el poder suficiente para tomar las decisiones más importantes. Y siendo evidente que su ilusión es ser entrenador, tan pronto como el club lo necesite en ese puesto, pues lo será», cerró.

 

Víctor Font: Sí al Futur on Twitter

Fuente: El Intransigente