El fixture correspondiente al Campeonato Argentino de Primera División de Fútbol Femenino puso a River y Boca como rivales para la primera fecha luego del sorteo realizado hoy por la tarde en el complejo que la AFA posee en Ezeiza. ¿Cuándo jugarán? El sábado 21 de septiembre.

Tras terminar en el segundo puesto del torneo anterior, River buscará el título tan anhelado. Además del Millonario y su eterno rival, UAI Urquiza -actual campeón- es el otro candidato a dar la vuelta olímpica.

Diecisiete clubes participarán del certamen, cuyo formato estará constituido por dos fases: la primera será de carácter eliminatorio. Al cabo de 16 jornadas, todos contra todos, los primeros ocho pasarán a la zona campeonato y el resto, a la zona permanencia.

¿Los participantes? River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., UAI Urquiza, Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.

 

 

Fuente: La Página Millonaria