Luego de una gran guerra entablada entre todos los bandos presentes, Boca llevó a cabo las correspondientes elecciones presidenciales para determinar el futuro mandato de la institución.

Uno de los tantos cruces que se protagonizó en la previa de dicho evento fue el que involucró a dos de las personas más importantes de la historia del fútbol de dicho país: Juan Román Riquelme vs. Diego Maradona.

Imponiéndose con el respaldo de varias glorias del club (con Riquelme como la figura más destacada), los socios del Xeneize determinaron que la lista Identidad Xeneize será la que tomará el mando dirigencial del elenco argentino.

 

 

En diálogo con Olé, al ser consultado por un hipotético llamado de Román para que se haga cargo del primer equipo, El Pelusa descartó por completo la idea y acusó: "No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club".

Arremetiendo contra Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini -presidente y vicepresidente de la lista ganadora-, el DT de Gimnasia de La Plata lanzó: "El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeó con un conductor (por Pergolini) que por ir a la cancha cree que puede manejar el club."

Destacando que a su criterio Riquelme no se encuentra listo para ocupar un cargo dirigencial, Maradona cerró: "Y Román... Con el vestuario no se maneja un club. Es mucho mas difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre".

 

Diego Maradona on Instagram: “Hoy recibí la visita de @Christian_Gribaudo, y me contó su proyecto futbolístico y sus ideas para el Boca que se viene 💪🏆 #Gribaudo2019”

Fuente: Bolavip