En las redes sociales las noticias circulan con mucha rapidez. Tal es así que ya se filtró lo que sería la nueva camiseta suplente que usaría River en sus encuentros. Sin nada confirmado aún, podría ser el bosquejo de un nuevo manto para los de Núñez, que hace algunas semanas estrenaron una titular en relación a los 120 años del club.

Las camisetas son la piel de los jugadores. Más allá de que sea la indumentaria que deben utilizar por reglamento, es el sentido de pertenencia que en un punto los une con los hinchas. A lo largo de la historia, River y todos los clubes alrededor del mundo han utilizado infinidad de diseños a la hora de salir al campo de juego.

Con el correr de los años, los modelos han cambiado notablemente. Lo que solía ser una camiseta con botones o cordones en el cuello y sin sponsors, se transformó en todo lo contrario y es lógico. Las camisetas son la puerta de las grandes marcas para aparecer y ser reconocidas. Por ende, los diseños son cada vez más llamativos.

Hoy en día River luce una camiseta fiel a su estilo: blanca con la franja roja de un tamaño más ancho al usual, ya que por los 120 años la rediseñaron y colocaron, a su vez, un cuello negro que sigue la línea de los tres colores históricamente usados por el club. Ya en las camisetas suplentes, el diseño puede variar notablemente. Dicha prenda la utilizaron en la Copa Libertadores, el 25 de mayo ante Fluminense.

En esta oportunidad, aunque no es nada oficial, la cuenta de Twitter Tu River dejó ver una camiseta totalmente negra con las tres tiras representativas de Adidas color rojo en las mangas y por sobre la tela negra se pueden observar algunas «manchas» abstractas también color rojo. El escudo a la izquierda, el logo de la marca a la derecha en blanco y el sponsor Turkish Airlines asoma en la misma gama de color. Habrá que esperar a ver si se convierte en realidad.

¿Será esta? Se filtró la nueva camiseta suplente que usaría River

Fuente:El Intransigente