Jorge Carrascal está queriendo volver a ser aquel que se ganó la confianza de Marcelo Gallardo para llevar la 10 de River. El colombiano aprovechó su oportunidad en la fecha FIFA y con buenos rendimientos hoy parece haberse ganado nuevamente la titularidad. Ante esta situación nuevamente vuelve a aparecer en escena la posibilidad de que se produzca una partida en el próximo mercado de pases con el interés de varios clubes europeos.

Para hablar mejor de la situación del atacante hay pocas personas mejores calificadas que Pablo Boselli, agente del jugador, quien comentó con Cómo Te Va por Radio Colonia las novedades sobre la situación actual de su representado. “Hay muchos equipos interesados, la diferencia está en qué valor proponen”, afirmó en primer lugar. Es que el Millonario tiene el deseo de sacar una buena suma por el nacido en Cartagena y así se lo hicieron saber al empresario.

“No hubo ofertas por Jorge, River quiere potenciarlo para sacar el dinero que es lo que vale. Jorge está muy feliz y cómodo, lo que sí tiene que mejorar es la toma de decisiones, que es algo tan importante en el fútbol”, explicó. Al mismo tiempo, Boselli comentó que por su nacionalidad, tiene una crecimiento mucho más lento que al de otros jugadores, razón por la cual le está costando más de la cuenta el fútbol argentino.

“Yo lo veo bien, es un chico muy joven, viene de un fútbol distinto al argentino. Los futbolistas colombianos maduran después que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza. Jorge está en ese proceso de crecimiento”, sentenció el agente. Lo cierto es que más allá de algunos momentos donde parecía que le soltaban la mano, hoy en día todo River está volviendo a confiar en Carrascal, y no solamente sus compañeros, sino también el cuerpo técnico y hasta el manager.

“Enzo Francescoli habla mucho con Jorge, lo ayuda mucho, Marcelo Gallardo lo contiene mucho y creo que Jorge está en un lugar para seguir creciendo”, concluyó Boselli. Ahora todo depende de lo que haga el propio Carrascal para asentarse en el equipo, y posteriormente lo que pase en el mercado. Hoy en día no hay rumores fuertes sobre una salida, pero lo cierto es que por potencial y juventud está en la puerta de salida.

Fuente: El Intransigente