River ya sabe que luego de los octavos de final es prácticamente un hecho que Julián Álvarez se marchará para sumarse a la pretemporada con Manchester City. El caso es que en las últimas horas comenzó a circular la información que el futuro inmediato del Araña no estaría en el conjunto inglés sino en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Lo que es un hecho es que el cordobés realizará la pretemporada bajo la atenta mirada de Pep Guardiola, y si bien varias voces del club Ciudadano había afirmado que su intención es mantener a Julián toda la temporada, ahora surgió el rumor que Lillo, ayudante de campo de Pep, llamó a Sampaoli para darle prioridad sobre un préstamo del jugador.

El caso es que ahora el que salió a dar explicaciones es Fernando Hidalgo, agente de Álvarez, quien dejó en claro lo que sucederá en el futuro inmediato del Araña. “»No hay chances de que Julián se vaya al Olympique de Marsella”, afirmó. De esta manera queda claro que el plan sigue siendo asentarse en Manchester City.

Mientras tanto, River aún mantiene la ilusión de poder quedarse un tiempo más que Julián. Ya se sabe que es un hecho que se marchará para realizar la pretemporada con Pep Guardiola, pero en caso de que realmente no lo vea listo para pelear por un lugar en el plantel profesional, lo que pretende el Millonario es una prioridad para un préstamo.

Esto por ahora es solo una ilusión, ya que está todo dado para que Julián se quede la temporada 22/23 a pelear por un puesto con nada menos que Earling Haaland. Por esta razón Marcelo Gallardo y compañía siguen en la búsqueda de un reemplazante para el Araña, una misión que está siendo mucho más complicada de lo que todos pensaban.

Fuente: El Intransigente