¡SE PUDRIÓ TODO EN BOCA! Burdisso le puso los puntos a tres jugadores

En los últimos días se filtró que, a horas de disputar el superclásico, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate estuvieron de visita en el Penal de Florencio Varela muy cerca de Rafa Di Zeo.

Según consigna el sitio Doble Amarilla, cuando Nicolás Burdisso se enteró de esta situación montó en cólera y llamó a los jugadores para apercibirlos.

El Manager de Boca les advirtió que son jugadores de Boca “las 24 horas” y que la próxima vez que haya un actitud como esta habría sanciones “económicas e institucionales”. Si bien el reto tuvo carácter de “apercibimiento formal”, por ser la primera vez no incluiría una sanción económica ni instuticional.

Los tres jugadores estuvieron la Unidad 23 del Penal de Florencio Varela. Allí está alojado Marcelo "el Manco" Aravena, líder de la facción Lomas de Zamora de la barra, un grupo muy cercano a Rafa. 

Los tres jugadores del actual plantel Xeneize se dejaron ver cerca de los barras. 

Según afirmó “Infobae”, la barra, con Di Zeo a la cabeza “Se presentaron ante el plantel Xeneize días atrás, luego de un entrenamiento, le comentaron sobre la actividad y solicitaron la presencia de tres jugadores: "No hubo amenazas ni apretadas, sólo una invitación a sumarse. Y, apenas se hizo la propuesta, Bebelo, Mauro y Buffa levantaron la mano para ofrecerse a ir", aseguraron fuentes a “Infobae”. 

Fuente: Doble Amarilla