Atlético Rafaela y Aldosivi se enfrentaron este domingo por la fecha 20 de la Primera Nacional en el fútbol argentino y cuando al encuentro ya estaba definido en favor de los visitantes y a unos pocos minutos del final todo degeneró en una violenta batalla campal que involucró a los planteles de ambos equipos.

En el minuto 46 del segundo tiempo el defensor de Rafaela Julián Fuyana intentó controlar la pelota pero se le escapó y se deslizó para intentar recuperarla y chocó violentamente contra Franco Godoy (Aldosivi) que quedó tendido en el suelo dolorido.

La violenta patada le provocó una dura lesión en su tobillo izquierdo a Godoy por lo que el árbitro Maximiliano Macheroni expulsó a Fuyana.

X de Primera Nacional

La expulsión no calmó al resto de los jugadores de Aldosivi y Rodrigo González, le tiró una pelota a los plateístas locales lo que provocó la reacción del arquero Mayco Bergia quien fue a buscarlo para increparlo.

González reaccionó a las trompadas y a partir de ahí se desató una verdadera batalla campal que se prolongó por al menos un minuto.

Bergia y González terminaron también expulsados y se espera ahora qué decisión tomará el Tribunal de Disciplina de la AFA por las sanciones a los jugadores implicados.

Fuente: Minuto Uno