Santiago Cáseres se encuentra jugando en el América de México. Por eso, transita el receso del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus en su casa del Distrito Federal de aquel país.

Este miércoles habló con TNT Sports y contó que no se han comunicado con él desde Vélez, club que lo vio nacer futbolísticamente y desde el que pegó el salto al Villarreal (España). "El regreso a Vélez no se dio nunca, no estuvo ni cerca porque no se dio ningún llamado. Cuando el jugador se va a Europa uno piensa en quedarse allá", indicó.

Al mismo tiempo, reconoció que lo llamaron desde River y Boca. "A mi representante lo llamaron de River y de Boca, pero no pasó de eso. Sólo quedaron en llamados. Hubo un acercamiento que no pasó a mayores", aseguró el futbolista que es tenido en cuenta por Fernando Batista para el seleccionado Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos.

"Es algo lindo que clubes tan grandes se fijen en uno. Al principio no lo veía tan certero porque mi objetivo era quedarme lejos del país para seguir mejorando, pero a partir de que empezó a correr esto empecé a prestar más atención. Pero quedó sólo en llamados. Cuando supe que no iba a pasar, me quedé tranquilo y hoy estoy muy bien en el América", completó el mediocampista de 23 años.

 

Fuente: TntSports.com