Poco a poco el superclásico del fútbol argentino comienza a calentarse. Lentamente se van prendiendo algunas llamas y son varios los condimentos que empiezan a agregarse. Cada vez falta menos para que River y Boca vuelvan a verse las caras y por ello, tanto Gallardo como Miguel Russo ya tienen en mente cómo afrontarán dicho compromiso.

Sin lugar a dudas que en el club de la Ribera no cayó para nada bien el testimonio del entrenador millonario. Si bien es muy probable que desde el Xeneize sigan el mismo camino que el Muñeco, lo que no gustó fue el anuncio tan rápido, ya que desde allí lo tomaron como un condicionante. ¿Realmente el DT riverplatense cumplirá o solo es una especulación?

Lo que a Jorge Ameal, Mario Pergolini, Juan Román Riquelme y hasta al mismísimo Russo les hizo ruido, fue que Marcelo Gallardo avisara con tanta antelación que no pondría a los titulares en el duelo ante Boca. Desde la institución azul y oro lo tomaron como un desprecio al compromiso de afrontar el superclásico, a pesar de que el DT xeneize probablemente haga lo mismo.

La frase de Gallardo que enloqueció a Boca

La polémica que tuvo lugar en el post partido del triunfo ante Arsenal por dos a uno, se debió a esta frase del técnico de River: «Con suplentes estaremos bien frente a Boca». Si bien desde el rival de toda la vida no lo recibieron de la mejor manera, lo cierto es que en Núñez ya son conscientes de que, a tres días del duelo con Palmeiras, la prioridad estará puesta ahí.

«Son compromisos con tres días de diferencia y mucha carga mental, ese es el problema. Boca va a tener un día más de recuperación y tal vez le de para jugar con todo. A nosotros no. Yo tengo que pensar en el partido de Copa que es más importante todavía que el de Boca. Es una semifinal y estamos a dos partidos de jugar otra vez una final. Eso nos genera mucho entusiasmo», cerró Gallardo.

🎙 GALLARDO "TENEMOS QUE ENFOCARNOS EN PALMEIRAS"

Fuente: ElIntransigente