"Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida". Las palabras de Gustavo Alfaro tras la eliminación en la semifinal de Copa Libertadores, ante River, generó repercusiones en el mundo Boca. Tal fue así, que los dirigentes empezaron a evaluar alternativas para sucederlo en 2020. Sin embargo, hay un problema en puerta para Daniel Angelici y el oficialismo: ninguno de los candidatos que pensaron quiere arribar al Xeneize.

Heinze, categórico sobre el supuesto interés de Boca

Ricardo Gareca, Gabriel Heinze y Martín Palermo son los tres nombres que se barajaron. Todos salieron públicamente a aclarar que (por el momento) no hay lugar para esta posibilidad. Los técnicos tienen trabajo en diferentes lugares del continente sudamericano y no dejarán a sus equipos en lo inmediato.

A saber: Palermo dirige a Toluca de México, Gareca está al frente de la Selección peruana de fútbol y Heinze es muy querido por su labor en Vélez Sarsfield. Fue justamente el Gringo quien sentenció su destino al ser consultado por la prensa: "¿Cómo voy a hablar con Boca si estoy trabajando en Vélez?".

Conferencia de Martín Palermo , le cierra la puerta a boca

A su vez, Martín Palermo reconoció que el entorno de Boca está "muy revuelto" y aseguró que está cómodo en la liga azteca. Y el Tigre Gareca, que es amado por la afición de Perú, fue aún más directo con sus apreciaciones: "No tengo posibilidades de irme a ningún lado. Hay un contrato hasta 2021 por lo que no escucharé ofertas por respeto a Perú". Si Alfaro finalmente se va, ¿quién agarrará el fierro caliente? Por el momento, nadie está dispuesto a hacerlo.