*SE ARMÓ LA GORDA EN EL ROJO* Se pudrieron los  jugadores

Independiente atraviesa un momento complicado: el pasado viernes cayó en condición de local ante Banfield por 0-1 y se fue abucheado por los hinchas, en una reprobación que, por primera vez, llegó a Hugo Moyano y la conducción del 'Rojo'.

Pero la cosa no quedó ahí: el plantel no se entrenó ni el sábado ni domingo, y planean continuar de la misma manera ya que este lunes le avisaron a la dirigencia que si no cancelan una parte o el total de la deuda que mantienen con respecto a sus salarios, no realizarán la práctica de este martes.

Según trascendió, el equipo ya se lo comunicó a la Comisión Directiva que se lo tomó mal, porque entienden que desde la dirigencia se están realizando todos los esfuerzos posibles para saldar la deuda pendiente.

Si bien desde la dirigencia afirmaron que depositaron los sueldos correspondiente a septiembre y octubre, desde el plantel aseguran que falta abonar otra parte que les habían prometido.

Hace varias semanas se viene hablando de una posible queja por parte de los jugadores debido a las deudas. La situación económica del Rojo no es la mejor: el club, en noviembre, recibió sanción por parte de la Superliga por demoras en los pagos a Godoy Cruz. Además, se le había descontado el 10% de lo adeudado en los ingresos televisivos de dicho mes.

Por otro lado, se encuentra en duda la continuidad del entrenador Fernando Berón al frente del equipo de Avellaneda, tras el duro golpe recibido el viernes pasado y por la reacción de los hinchas. El DT figuraba como la opción más potable para continuar al frente del plantel. ¿Cómo seguirá la situación?

Fuente:Doble Amarilla