Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors vivió una noche realmente negra contra Talleres de Córdoba, en la Bombonera. Es que perdió por la mínima diferencia y encima sufrió dos expulsiones

Dos expulsiones que pudieron ser tres. Es que, cuando arrancó el mencionado encuentro, Carlos Tevez le propinó una plancha realmente escalofriante e inentendible a Tomás Pochettino, la cual debería haber sido penada con tarjeta roja.

Por supuesto, este suceso no hizo más que despertar una catarata de críticas en todos los medios relacionados con el ambiente del fútbol. Sucede que no es un hecho aislado, ya que el ídolo de Boca protagonizó varios similares en el pasado.

Obviamente, las redes sociales se vieron invadidas por miles y miles de comentarios al respecto, fundamentalmente en contra del experimentado atacante Xeneize. Y, tal como se esperaba, los programas deportivos no fueron la excepción.

En ese contexto, este lunes, Tevez apareció en escena y ofreció su primera publicación en Twitter luego del hecho de la discordia. Sin embargo, lejos de referirse a ello, el futbolista apuntó a un tema familiar que lo tiene muy mal.

Por intermedio de la mencionada red social, el exjugador de Manchester City y Juventus, entre otros equipos, agradeció por una bandera que apareció en el estadio de Boca brindándole apoyo por la delicada situación que atraviesa su padre.

 

Carlitos Tevez on Twitter

 

Fuente: Bolavip