El mercado de pases está que arde, también en Europa. El Barcelona se encuentra con ganas de reforzar pero también deberá desprenderse de algunas figuras..

En este contexto, Valverde está diseñando un esquema en donde no tendrá en cuenta a algunas figuras.

Tal es el caso de Denis Suárez quien blanqueó sus ganas de irse del Barcelona ya que considera que no tiene los minutos que se merece.

"Lo que quiero es salir del Barcelona y jugar, porque en el Barça no tendré la oportunidad de jugar a menudo", aseguró el jugador durante una entrevista televisiva.

"Mi objetivo es quedarme en la Liga española, no estoy escuchando nada de fuera, quiero estar cerca de casa y competir en La Liga. Tengo la experiencia de la Premier que es una Liga que me encanta. No salió bien lo del Arsenal por lo de la lesión y prefiero seguir mi carrera en España", agregó.

"No he hablado con Valverde, llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y trabajando cada día con Rafinha, y nadie del Barça me ha dicho nada. En teoría el día 14 tengo que volver al Barcelona a hacer la pretemporada si no pasa nada antes", finalizó y aseguró que aún no sabe cual será su futuro.

 

Fuente: Infobae