El boxeador santiagueño Sergio Rosalez disputó un combate semiestelar contra Javier Herrera. El viernes ambos peleadores tenían la opirtunidad para lucirse, el primero peleó por primera vez afuera de su provincia y el segundo es dos veces retador del título superpluma. Sin embargo, uno de los dos sorprendió a su novia con una propuesta de casamiento. 

Ambos necesitaban ganar para quedar en condiciones de pelear contra cualquiera de los campeones vigentes. El combate tuvo lugar en Villa Carlos Paz, Córdoba. Rosalez perdió el combate pero minutos antes de que dieran el fallo final, el santiagueño pidio el micrófono para pedirle casamiento a su novia Verónica. 

La joven se encontraba trabajando en el rincón cuando su novió la sorprendió: "Yo le quería pedir casamiento, a ver si se quiere casar", fueron las palabras del joven de 24 años que le entregó el anillo sobre el ring a Verónica. 

La joven muy emocionada y con lágrimas aceptó en el momento, ambos se dieron un abrazo que enterneció a los pocos presentes por las restricciones en medio de la segunda ola de coronavirus. 

Rosalez de 62.100 kilos perdió contra Herrera de 63.700 por decisión unánime, esta pelea era una bisabra para ambos. Al segundo le urgía una victoria, la cual ahora le permitirá pelear contra cualquier campeón vigente. 

El emotivo momento quedó registrado por las camaras de televisión de la señal TyC Sports. 

Boxeador luego de perder la pelea le pidió casamiento a su novia sobre el ring

Fuente: Crónica tv