Luego de la campaña en redes contra el conductor Mariano Iúdica para que no conduzca el aniversario del triunfo de River frente a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid el 9/12/2018, ahora los Millonarios arremetieron contra el periodista deportivo Sebastián Vignolo.

Es que acusan al relator de ser hincha de Boca, por lo que le piden a Fox Sports y al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, que no envíen a El 'Pollo' Vignolo y que no lo dejen ingresar, respectivamente.
Recordemos que, en el caso de Iúdica, la embestida fue liderada por los equipos femeninos del club de Núñez, acusándolo de "machista" y "misógino".

D'Onofrio no escuchó el pedido de sus hinchas. Acto seguido, cada vez que hablaba Iúdica los silbidos fueron masivos y al unísono.

Uno de los comentarios que enfureció a los hinchas de La Banda tiene que ver con un video que se viralizó en Twitter en donde él desea "que pierda River (contra Flamengo) para que se vaya Gallardo ya".

Si bien River perdió 2 a 1 en los últimos 5 minutos de la final en Lima, Perú, el DT confirmó que a partir del 2 de enero continuará al frente del equipo. El conductor de '90 minutos' sorprendió al definir esa noticia "como un nuevo título, pero la furia contra él no afloja:

 

TE GANÉ LA FINAL EN MADRID on Twitter

 

Alfredo E. Gallo on Twitter

 

sandra veck on Twitter

 

ᴰᴱᴮᴼᴼ ᴹᴵᴿᴬᴺᴰᴬ 🐔 ● RIVER DE MI VIDA ● on Twitter

Fuente:Urgente24