*PICANTE CRUCE* Coudet le tiró un palazo a Beccacece: "Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca"

Eduardo Coudet no pudo tener una mejor despedida de Racing: le ganó la final del Trofeo de Campeones a Tigre en Mar del Plata y se alzó con su segundo título como DT en el club. Fue una noche a pura emoción para el Chacho, cuyo futuro parece estar en el Inter de Porto Alegre en Brasil.

“Siento orgullo por este equipo y por estos jugadores. Es merecido cerrar un ciclo de esta manera”, dijo Coudet una vez que terminó la final en la que su equipo se impuso por 2-0. El Chacho no dejó pasar la oportunidad de elogiar al equipo de Néstor Pipo Gorosito: “Nos enfrentamos con un gran equipo, que tiene un gran entrenador y sabíamos que era difícil”.

Respecto de su salida del club, no dudó: “Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar”. Y, teniendo en cuenta que Racing está cuatro puntos por debajo del líder Argentinos Juniors en la actual Superliga, recalcó que la vara está muy alta para el próximo entrenador: “En siete partidos puede ser campeón”.

“Los jugadores entraron en la historia. En 2019 obtuvieron dos títulos y se perdieron solo cuatro partidos en un año. Es todo mérito de ellos”, destacó el DT.

Según confirmó la propia dirigencia de La Academia, el candidato más firme a dirigir al equipo a partir de 2020 es Sebastián Beccacece, de pasado reciente en Independiente

. En este panorama, Coudet se despidió con una extraña declaración, que podría tener como destinatario al ex ayudante de Jorge Sampaoli. “Tengo una manera de ser y de proceder. Hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar y, con todo respeto a los hinchas, yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, seguramente sí”, aseguró, antes de subirse al podio para recibir la medalla de campeón, la segunda que cosechó en su ciclo en el club.

Fuente: Infobae