En plena cuarentena, Eduardo Salvio dialogó con Diario Olé dejando varios títulos pensando en el futuro próximo de Boca.

Luego de contar cómo entrena en su casa para no perder estado físico, y cómo vive junto a su familia el aislamiento, se metió de lleno en el fútbol.

Mostrándose ilusionado por el presente del equipo, fue consultado por una frase de Carlos Tevez en la que afirmó que siempre quiere cruzarse con River.

Él, muy de acuerdo, expresó: "Más bien. Claro que sí. Yo creo que a cualquier jugador le preguntan contra quién quiere jugar y te dice con los mejores. Cuando estaba en Benfica y nos tocaba jugar la Champions yo quería jugar con el Real Madrid o el Barcelona, era los mejores, ir a esos estadios, competir contra esos equipos. Uno lo disfruta. Y si yo hoy podría jugar todas las jornadas contra River, lo disfrutaría porque son estos los partidos que espero".

 

Bolavip Argentina on Twitter

 

Luego, con un mensaje muy claro, avisó que no le teme al equipo de Gallardo: "Vine de Europa para jugar estos partidos. Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor".

Afirmando que el Millonario "es uno de los candidatos" a ganar el torneo internacional, cerró: "Estamos bien, aún tenemos mucho para mejorar. Cuando llegue el momento vamos a estar en un grandísimo nivel. Después uno no sabe lo que puede pasar, pero cuando vengan los partidos importantes vamos a estar listos para competir con todos. El techo de este Boca todavía está muy lejos".

Fuente: Bolavip